Ese hombre…

Posted on

Aquí tenemos al Presidente del Gobierno de El Reino de España… mírenle, parece un hombre sencillo, con un traje, una corbata, una barba y gafas…

En esta foto parece que esta rogando a alguna divinidad para que le de esa fuerza que le falta (o nunca tuvo).

Pero este hombre tiene en su curriculum tanto cosas para reirte, como también (las que más) para darte ganas de invadir Polonia (Woody Allen).

Este hombrecillo sencillo, de Pontevedra, nos ha regalado grandes éxitos de la televisión y de los anales (entiendan esta palabra en su contexto) de la política española (con minúsculas).

Comenzó con esa “gracieta” que soltó con la catástrofe del Prestige, una salida o explicación que nos dió que hizo lo que hizo, incendiar las calles… nunca unos “Hilillosh de plashtilina” fueron razón suficiente, para cabrear a un país.( al final, y como esta pasando con este tipo de sentencias en esta llegislatura la culpa de que ocurriera la catástrofe, según el juez, fue del gato)

Durante la primera legislatura de JR Zapatero, dirigió una oposición dura, sin dar ningún apoyo al gobierno, diciendo cosas y luego haciendo otras, utilizando la demagogia como arma política y sacando al ruedo político asuntos como el terrorismo y las víctimas y usandolos como arma arrojadiza (que también es asqueroso).

Pero un día a este hombre, las urnas y la debacle socialista, le dieron el control de este país y no ya solo demostró su inutilidad, si no que también mostro su cobardia, se quitó la careta y consiguió que un equipo de ministros fueran igual o peor que el.

Mariano manos-tijeras, ha conseguido en su mandato destrozar todo y cuando digo todo es todo el estado del bienestar, sanidad con Ana Mato y la imposición primero del copago farmaceutico, después la exclusión de población dentro de la seguridad social y desuniversalizar la sanidad pública en este país.

Jose Ignacio Wert que ha restringido el acceso a la enseñanza superior de miles de jóvenes,quitado las becas, destruido la educación y retrotrayendola a tiempos muy oscuros con su LOMCE, el intento considerado como basura x parte de europa de eliminar por el articulo 13 las Becas Erasmus… (ya haré un perfil sobre este hombre).

Fatima Bañez y su retroceso en derechi laboral de decadas… Mariano Rajoy and Co, han conseguido llevarnos otra vez a tiempos que no se veían desde hace 50 años en este país.

Un presidente del gobierno que le asedia el pasado de financiación irregular de su partido (Barcenas,Gurtel,etc…), un presidente que no da la cara cuando la tiene que dar… bueno, miento, da la “plasma”,… Un presidente que cuando pide un rescate para su país, lo primero que hace es irse a ver un partido de la Selección…

Este, por estas cosas que he ducho, y mas que dejo en el tintero, es el que nos gobierna… creo que ya esta bien de aguantarle.

Señor@s piensen y mediten y si creen que debe seguir, entonces sigan votandoles pero luego no se quejen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s